NECK LINE CORRECT SERUM. ADIÓS A LA PAPADA

Es curioso, pero la piel del cuello y el escote, a pesar de necesitar cuidados específicos, por tratarse de una piel muy fina y frágil, muy expuesta a todo tipo de inclemencias,  sometida a movimientos repetitivos constantes a lo largo del día – solamente para mirar el móvil agachamos la cabeza unas 150 veces al día, lo que provoca arrugas prematuras – ha sido mucho tiempo la gran olvidada cosméticamente hablando. EL CUELLO, EL GRAN OLVIDADO. Hasta ahora, momento en que los diferentes laboratorios se han lanzado a la carrera de los tratamientos antiedad para cuello, escote y papada, asistiendo a un auténtico boom de este tipo de productos. Es el caso de Martiderm, que lanza Neck Line Correct Serum, un innovador gel que promete reafirmar y combatir la flacidez de esta zona, hidratar en profundidad, unificar el tono – la piel de esta zona es de las que más sufren los devastadores efectos de la radiación solar. Mucha gente no olvida aplicarse en el día a día su fotoprotector en el rostro y, sin embargo, no pasan del cuello – así como reducir el antiestético doble mentón.

En cuanto a las armas de las que se vale el nuevo Neck Line Correct Serum, el Shiitake-lift, extracto del hongo del mismo nombre reclutado en los últimos años para tratamientos de belleza, reduce las arrugas de cuello y escote, aumentando la síntesis y estructuración de colágeno tipo I. La Genisteína, activo presente en la gama despigmentante DSP, unifica el tono cutáneo, neutralizando los radicales libres e impidiendo la formación de lipofuscina y melanina. Un ingrediente anticelulítico y drenante, la glaucina, es el encargado de reducir y remodelar la papada, al estimular la lipólisis e inhibir la aparición de adipocitos. Un tetrapéptido reafirmante, el acetyl tetrapeptide-2, evita el descolgamiento y redefine el óvalo facial, al aumentar la síntesis de colágeno y elastina, mientras que los proteoglicanos se encargan de una acción hidratante y reafirmante.

En cuanto a su textura, se trata de un gel muy fluido, de rápida absorción y acabado sedoso, no comedogénico, que bien podría ser utilizado en todo el rostro.

El modo de empleo es muy intuitivo: movimientos ascendentes de escote a clavícula, de centro a exterior en el cuello y, por último, por debajo del mentón hasta las orejas, para tratar la zona de la papada.

También te puede interesar
ESENCIA  Y SERUM VINOPERFECT DE CAUDALIE. EL TANDEM ANTIMANCHAS PERFECTO
Vital C Serum, de Sensilis

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.