SERUM BOOSTER H.A DE URIAGE

Un serum muy a tener en cuenta por todas esas pieles que necesitan hidratar en profundidad, tratando las líneas de expresión, disconfort y tono apagado. Con un 97% de ingredientes de origen natural, el nuevo serum Booster H.A de Uriage contiene un 1’5% de Ácido Hialurónico puro de medio-bajo peso molecular, para una acción redensificante y limitando la pérdida de agua cutánea, así como Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular, aportando tonicidad y elasticidad a la piel, estimulando los fibroblastos. La acción reestructurante y protectora corre a cargo de una combinación de Aquaxyl, común a toda la gama termal, y extracto de Flor de Malvavisco, intensificando la hidratación de la piel y protegiéndola de las agresiones externas.

A todo ello debemos añadir los beneficios del Agua termal de Uirage, que suaviza y calma, además de dos patentes de Uriage, LN Modul y Barrier Patent, que protegen las defensas naturales de la piel.

Se trata de un producto de textura ligera y envolvente, con una agradable fragancia, en la que destaca la bergamota, melocotón y cedro. Otro nuevo tanto a favor de Uriage.

También te puede interesar
DERMABSOLU, LA COSMÉTICA SENSORIAL DE AVÈNE
SERUM FACTOR G RENEW. 5 FACTORES DE CRECIMIENTO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.