RESIST VITAMIN C SPOT TREATMENT DE PAULA’S CHOICE. VITAMINA C PURA AL 25%

Le tenía yo muchas ganas a los productos de Paula’s Choice, de los que siempre me han llamado la atención sus formulaciones, con activos de eficacia demostrada a altísimas concentraciones, sin descuidar las necesidades de las pieles más sensibles. Nada de falsas promesas. Máximos resultados. Esta frase viene a resumir la filosofía de Paula Begoun, toda una celebridad en Estados Unidos que, tras más de 30 años estudiando y analizando fórmulas cosméticas, se rodeó del mejor equipo de profesionales químicos y lanzó su propia marca, a base de fórmulas simples y muy potentes, sin perfumes ni colorantes, `para una mayor tolerancia.

Para que vayáis conociendo, poco a poco – sus referencias son numerosísimas y de nombres interminables – sus productos, he escogido, como inicio, su tratamiento puntual más potente, es decir, el más cañero de toda la marca. Se trata de Resist Vitamina C Spot Treatment, para el tratamiento localizado de las manchas y las arrugas profundas. Este potentísimo concentrado, formulado sin agua, contiene vitamina C pura estabilizada, a una concentración de nada más y nada menos que un 25%. De textura muy suave y sedosa, gracias a la mezcla  del ácido ascórbico, liposomado, con siliconas orgánicas, Resist Vitamina C Spot Treatment reduce drásticamente, según el propio laboratorio, las manchas de hiperpigmentación, así como las decoloraciones producidas por el acné. Asimismo, alisa las arrugas más profundas  refuerza la barrera de protección natural de la piel.

En cuanto al modo de empleo, Paula’s Choice recomienda aplicar el producto localmente sobre la mancha o arruga a tratar, dos o tres noches por semana, sobre la piel limpia, pudiendo ir aumentando la dosis de forma gradual, si la piel lo tolera. También se puede mezclar un guisante de producto con la crema hidratante o nutritiva habitual, convirtiéndola, de este modo, en una antiedad de excepción.

Resist Vitamin C Spot Treatment  está indicado para todo tipo de pieles y viene presentado en un tubo de aluminio de 15 ml. A pesar de su pequeño tamaño, el laboratorio asegura que da para unas 70 aplicaciones, siempre que sea utilizado de modo localizado. Si queremos lograr un cóctel anti aging y antimanchas de lo más efectivo, sería perfecto combinar este tratamiento con retinol a alta concentración, ya que ambos activos actúan en sinergia, potenciando sus efectos.

También te puede interesar
LA LUZ AZUL. EL NUEVO ENEMIGO SILENCIOSO
RECETAS NATURALES DE ACEITES ESENCIALES: TODO UN MUNDO POR EXPLORAR

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.