CÓMO HACER LA DIETA KOT

Ahora que ya conocéis un poco más de la filosofía de KOT, vamos a entrar en faena. Este programa de adelgazamiento distingue entre dieta para hombre y para mujer, teniendo en cuenta la diferencia en la cantidad de kilocalorías diarias necesarias en cada caso. Hoy me voy a centrar en la dieta para mujeres.

KOT se divide en dos etapas, una intensiva y otra progresiva o de estabilización. Lo primero para ponernos manos a la obra es concretar los quilos que queremos eliminar. Por ejemplo, imaginemos que queremos eliminar 6 kilos de más, pues lo dividimos entre dos, es decir, tres semanas de la etapa intensiva, en la que solamente consumiremos un total de 1200 quilocalorías diarias, y tres progresivas, bastante más permisiva, y en la que subiremos a 1500 kcal diarias. Os muestro a continuación el menú de la etapa intensiva, en la que serán obligatorios 4 sobres KOT diarios:

image

Éstos son los alimentos  autorizados durante esta etapa. Sorprende el hecho de que, para estar a dieta, no nos privamos apenas de casi nada:

image

También te puede interesar
DSP SERUM ILUMINADOR. CUANDO EL FACTOR SENSORIAL Y LA EFICACIA SE ALÍAN
UÑAS NUDE CON NAILINE OXYGEN, UNA SORPRESA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.