MARTIDERM LANZA, POR FIN, GAMA LIMPIADORA

No era de recibo que una marca tan potente y completa como Martiderm, no contara con una línea de higiene facial, base de toda rutina de belleza. Con el objetivo de llenar este vacío cosmético, nace Essentials, una gama limpiadora micelar, compuesta por solución micelar, disponible en dos tamaños, un gel limpiador y un aceite. Su ingrediente estrella es el Edelweiss, una flor alpina, adaptada a los climas más extremos, que debe hacer frente a distintas agresiones climáticas como temperaturas bajo cero, extrema radiación solar, presión atmosférica baja y grandes variaciones de humedad y viento, lo que le otorga unas propiedades muy singulares que el laboratorio Martí i Tor no ha pasado por alto. En este sentido, la flor de Edelweiss tiene acción antioxidante, neutralizando los radicales libres, hidratante y protectora de la epidermis y calmante.

Por otra parte, la gama limpiadora Essentials cuenta en su fórmula con prebióticos, que estimulan el crecimiento y la actividad de microorganismos beneficiosos para la flora cutánea, reforzando los mecanismos de defensa de la piel.

En cuanto a los productos, deciros que toda la gama Essentials está formulada sin parabenos y con perfume sin alérgenos. Además, es Sulfate Free, es decir, no contiene Sodio Laurel Sulfate ni Sodio Laurel Ether Sulfato. Los tensioactivos utilizados en el gel son Coco Betaine y Caprylic Glucoside, así como Sodio Laurel  Sarcosinato, derivado de aminoácidos.

La nueva familia de higiene facial se verá completada con veteranos miembros de Martiderm, en cuanto a limpieza semanal, como el Exfoliante Facial, Hidro Mask y Pure Mask, que cambian de imagen, mucho más atractiva y natural, a partir de ahora.

También te puede interesar
EL CUERO CABELLUDO, UN CAPITAL QUE DEBEMOS PRESERVAR
ALOE VERA, DE ABOCA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.