PHYTOCIDRE, UN VINAGRE DE ACLARADO DETOXIFICANTE PARA EL CABELLO

No hay cosa que más rabia me dé que encontrar un producto diez, de ésos que se convierten en imprescindibles nada más utilizarlos y enterarme, acto seguido, de que está condenado a desaparecer. Y es que últimamente los laboratorios tienen poca paciencia en cuanto al mantenimiento en el mercado de sus productos. La competencia es fuerte y se buscan resultados inmediatos, desde el punto de vista de la rentabilidad.  Es el caso del Vinagre de Aclarado Phytocidre de Phyto, un tratamiento de aclarado, del que pienso hacer acopio mientras siga en el mercado.

Indicado para todo tipo de cabellos, aporta  tonicidad, ligereza y mucho brillo. Elste extracto de plantas aromáticas al vinagre de sidra, como la lavanda, el tomillo, el romero y la salvia, concentradas al 87%, asociado al extracto de hibiscus y a los Alfahidroxiácidos de flores, neutralizan la cal, eliminan las impurezas del cabello y alisa las escamas capilares, dando como resultado un brillo extremo. Por otra parte, los aminoácidos de trigo, también presentes en su fórmula, nutren la fibra capilar y refuerzan su estructura, aportando suavidad y flexibilidad. El resultado, un tratamiento detoxificante del cabello muy a tener en cuenta, haciendo que nuestro cabello luzca espléndido.

En cuanto al modo de empleo, después del champú, e incluso dekl acondicionador o mascarilla, aplicamos Phytocidre sobre el cabello escurrido y aclaramos con agua fría.

También te puede interesar

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.