MIEL DEFENSAS NATURALES DE PRANARÔM. UN MODO NATURAL DE ENFRENTARNOS AL FRÍO

Un producto bio que nos ayudará a prevenir y curar resfriados, así como tos o irritación de garganta, tan propios de esta época del año. Se trata de Miel Defensas Naturales de Pranarom, expertos en aceites esenciales 100% puros y naturales y amoratareis científica y por los que, ya sabéis, siento cierta debilidad. Esta miel biológica, presentada en tarro de cristal de 100 ml, está enriquecida con un 1′5% de aceites esenciales de canela, eucalipto, limón, niaulí y pino silvestre, que actúan como estimulante inmunitario, antiséptico, antibacteriano, broncodilatador, expectorante y balsámico.

La Miel Defensas Naturales de Pranarôm se puede tomar directamente sin diluir, si bien se aconseja mezclar una cuchara de postre con leche o agua templada o una infusión de tomillo, dos o tres veces al día, durante tres días, en el caso de adultos, y una cucharilla de café (5 ml) en el caso de niños entre 7 y 12 años.

Al igual que todos los productos que contienen aceites esenciales, este complemento alimenticio no es apto para embarazadas ni para menores de 7 años.

También te puede interesar
¡NUEVO SORTEO!

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.