POLYPHENOL C15, LA NUEVA LÍNEA ANTIOXIDANTE DE CAUDALIE

Cuatro de cada cinco arrugas se deben a la oxidación, causada por la radiación ultravioleta, la contaminación, el estrés… Por ello, y tras seis años de investigaciones, Caudalie ha registrado una nueva y potente patente. Se trata de Polyphenol C15, una nueva familia de productos formulados con una potente combinación de polifenoles de uva y vitamina C estabilizados, dando como resultado una acción 100% antioxidante y antiarrugas.

Esta asociación de activos estimula la renovación celular, a la vez que crea un escudo protector que evita la oxidación. Sin embargo, el nombre de esta nueva línea de productos puede prestarse a confusión, ya que muchas personas creen que C15 se refiere a que posee este activo concentrado al 15%. Pues bien, debo aclarar que no es así. El 15% se refiere a la concentración total de la molécula de la patente. El porcentaje de vitamina C, que es extraída del maíz, es de un 4’5%.

La familia Polyphenol C15, que viene a sustituir a la línea Pulpe Vitaminé, está compuesta por cuatro miembros: un serum, un fluído con protección de día, un contorno de ojos y labios y un aceite detoxificante de noche. A lo largo de los próximos posts os iré desgranando las propiedades y características de esta nueva gama antioxidante que, a buen seguro, se hará un hueco de inmediato entre nuestros productos antiedad favoritos.

También te puede interesar
SOIN DE TEINT, DE LIERAC
CREMA DE MANOS Y UÑAS DE CAUDALIE, NUTRE SIN DEJAR SENSACION GRASA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.