HYDRANCE PERFECCIONADORA DE TONO DE AVÈNE. EFECTO BUENA CARA DE INMEDIATO

Avène se apunta por fin a la moda de las cremas con color. Pero no lo hace en forma de BB Cream o CC Cream. Y es que, ya lo vamos observando con los últimos lanzamientos de otros laboratorios farmacéuticos, la tendencia es una piel bien hidratada y perfecta. Por ello, Avène amplia su exitosa gama hidratante Hydrance con una crema hidratante perfeccionadora de tono, que aporta una hidratación duradera, gracias a activos como la Meiboserina y Lipomucina, que aseguran una difusión homogénea del agua termal en la piel, así como agentes iluminadores y pigmentos minerales que proporcionan una piel perfecta y luminosa.

No comedogénica, sin parabenos ni octocrileno y un SPF 30, esta crema está disponible en un solo tono. En este sentido, os diré que esta crema se adapta perfectamente a la mayoría de tonos de piel. A pesar de que en un principio me pareció algo claro para una piel morena como la mía, me sorprendió el resultado una vez  aplicado, ya que me aportó una piel muy natural y luminosa.

Otro punto a su favor es que Hydrance perfeccionadora de tono dispone de dos texturas, una ligera, para pieles normales a mixtas, y otra enriquecida, para pieles secas. En el caso de la mayoría de cremas con color, se ofrece una única textura y ahí te apañes, con lo cual, o pecan de quedar cortas en hidratación, o bien resultan demasiado untuosas. Muy recomendable.

También te puede interesar
HYALURON FILLER CC CREAM. EL TRATAMIENTO ANTIEDAD, AHORA CON COLOR
IDEAL BODY BÁLSAMO, PARA UN ACABADO MÁS EMOLIENTE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.