” EL HOMBRE Y EL OSO, CUANTO MÁS FEO, MÁS HERMOSO”, YA, CLARO

¿Cuántas veces habremos escuchado el tópico de que a los hombres las arruguitas y las canas les hacen parecer más interesantes? Existe la impresión generalizada de que a los hombres los signos de la edad no les preocupa tanto como a las mujeres.  ¡ Ja! Pues se preocupan, y mucho, de su aspecto físico. Algunos se cuidan a diario, con líneas específicas masculinas y otros, pues se dedican a robar nuestras cremitas del cuarto de baño.

No cabe duda que la piel del hombre y la de la mujer son diferentes:

– Principalmente, se distingue por su grosor, ya que la del hombre es un 20% más espesa y, por la tanto, más resistente.

– La firmeza es otro de los aspectos que nos distinguen. La piel del hombre es mucho más firme, ya que contiene más colágeno y elastina, por lo que la flacidez empieza a causar estragos mucho más tarde que en las mujeres.

– Su piel  tiene mucho más sebo. De ahí que el principal problema de los hombres sean los brillos, especialmente en la zona T, ya que en mejillas y cuello, al ser una zona diariamente sometida al afeitado, esté mucho más reseca e incluso irritada en algunos casos.

También te puede interesar
TECTUM, CUIDADO DE LA PIEL BAJO TRATAMIENTO ONCOLÓGICO
TOLERIANE, LA ROCHE POSAY

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.