OS PROPONGO UNA POTENTE RUTINA DESPIGMENTANTE

image

Al hilo del uso de Neoretin, que iniciaba en el último post, los laboratorios IFC proponen una pauta despigmentante muy potente y que, según ellos, supone una alternativa al uso de hidroquinona. Este megatratamiento despigmentante consiste en la aplicación, por la mañana, del Gel Despigmentante Forte, a base de ácido glicólico, un 10%, y activos despigmentantes, como ácido kójico y fítico y, encima, aplicar Neoretin gel-crema, con SPF50. Por la noche, aplicaríamos el serum Neoretin.

Una vez por semana, recomiendan realizar el peeling Citriate, un auténtico chute de alfahidroxiácidos, un 20%, para exfoliar las células muertas, unificar el tono cutáneo y mejorar la textura de la piel.

El empleo del ácido glicólico a altas concentraciones en una buena rutina despigmentante es muy acertado, ya que este activo es capaz de eliminar capas manchadas, disminuyendo el estrato córneo y abriendo vías de entrada a otros principios activos.

No estaría de más añadir, a este ritual algo agresivo para la piel, algo de tratamiento hidratante, reparador y antiedad, como, por ejemplo, ya que estamos hablando de una propuesta de Laboratorios Cantabria, Endocare Tensage, especialmente las ampollas, con mayor poder reparador.

También te puede interesar
FOTOULTRA ISDIN SPOT PREVENT, PORQUE MÁS VALE PREVENIR
MAGNESIO, EL ELEMENTO ESENCIAL DEL ORGANISMO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.