OS PROPONGO UNA POTENTE RUTINA DESPIGMENTANTE

image

Al hilo del uso de Neoretin, que iniciaba en el último post, los laboratorios IFC proponen una pauta despigmentante muy potente y que, según ellos, supone una alternativa al uso de hidroquinona. Este megatratamiento despigmentante consiste en la aplicación, por la mañana, del Gel Despigmentante Forte, a base de ácido glicólico, un 10%, y activos despigmentantes, como ácido kójico y fítico y, encima, aplicar Neoretin gel-crema, con SPF50. Por la noche, aplicaríamos el serum Neoretin.

Una vez por semana, recomiendan realizar el peeling Citriate, un auténtico chute de alfahidroxiácidos, un 20%, para exfoliar las células muertas, unificar el tono cutáneo y mejorar la textura de la piel.

El empleo del ácido glicólico a altas concentraciones en una buena rutina despigmentante es muy acertado, ya que este activo es capaz de eliminar capas manchadas, disminuyendo el estrato córneo y abriendo vías de entrada a otros principios activos.

No estaría de más añadir, a este ritual algo agresivo para la piel, algo de tratamiento hidratante, reparador y antiedad, como, por ejemplo, ya que estamos hablando de una propuesta de Laboratorios Cantabria, Endocare Tensage, especialmente las ampollas, con mayor poder reparador.

También te puede interesar
CICABIO 50+. UN DOS EN UNO QUE REPARA Y PREVIENE LA HIPERPIGMENTACIÓN POST CICATRICES

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.