MICELLAR CLEANSER DE COMODYNES, TOALLITAS CON TECNOLOGIA MICELAR

Un producto limpiador que te saca de un apuro en un momento dado, ya que aúna la comodidad y practicidad de una toallita en determinadas situaciones – un viaje, cansancio o pereza para llevar a cabo el ritual desmaquillante a según qué horas – y la eficacia limpiadora del agua micelar.

Las toallas desmaquillantes Micellar Cleanser de Comodynes desmaquillan, eliminan impurezas y tonifican cara y ojos. Indicadas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas – su PH isolacrimal hace que sean aptas para limpiar en profundidad ojos y párpados especialmente sensibles -, ofrecen una limpieza suave, rápida y profunda.

Elaboradas a base de fibras 100% naturales y sin alcohol en su fórmula, estas toallitas contienen un complejo de extractos vegetales, a base de caléndula, hierba de San Juan, camomila, manzanilla, tila y aciano, con propiedades calmantes. Contiene, a su vez, glicerina, de acción hidratante y emoliente, así como tensioactivos no iónicos, para una limpieza suave y respetuosa con la barrera hidrolipídica de la piel. El resultado es una piel limpia, suave y nada tirante, lo cual suele ser una de las principales pegas de las toallitas limpiadoras.

También te puede interesar
AHÍ VA OTRA DE MISTS DE SESDERMA
GENTLE DAILY EXFOLIANT DE ALPHA H. LA EXFOLIACIÓN ENZIMÁTICA EN POLVO

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.