LA LÍNEA HYDRAGENIST PASO A PASO

SERUM

Un auténtico chute de hidratación, con una agradable textura con efecto segunda piel. Unas gotas sobre el rostro por la mañana y/o por la noche potencia la eficacia del tratamiento posterior a aplicar, alisando, hidratando y rellenando. En cuanto a sus activos, el serum, como es lógico es el producto de la línea más concentrado, un 15% del Complejo Hidra O2 que, como ya os comenté en el anterior post, está compuesto por oxígeno puro, ácido hialurónico y vitaminas. Su acción avisadora corre a cargo de los Alfahidroxiácidos procedentes de frutas dosificados al 0′5%.
AQUABAUME

Este bálsamo acuoso revitalizante está especialmente indicado para todo tipo de pieles que estén muy deshidratadas. De ahí que se llame SOS. Este producto lleva dosificado el complejo Hydra O2 al 10% y contiene, a su vez, aceites de flores hidratantes. Es ideal como tratamiento diario o bien como una cura hidratante intensiva, por la mañana y por la noche. También puede ser aplicada a modo de mascarilla, un par de veces por semana.

CREMA

La propuesta para las pieles secas. Y es que esta crema untuosa y envolvente – me recuerda, por su textura, a la desaparecida Coherence – hidrata y rellena, aportando mucho confort a la piel. ¿Sus armas? Complejo Hydra O2 al 7% y manteca vegetal nutritiva.

GEL- CREMA

Se trata de un gel-crema matificante, indicado para las pieles normales o mixtas – ya sabéis que el tratamiento de las pieles más grasas tienen poca cabida en los tratamientos antiedad de Lierac, a excepción de la línea específica Prescription. Este tratamiento se absorbe de maravilla, gracias al Complejo Hydra O2 al 7% y al micro-polvo de arroz, de acción matificante.

También te puede interesar
SKIN ABSOLUTE DAY DE FILORGA. ENERGÍA DE LA LUZ PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO
ACGLICOLIC DE SESDERMA, MIS PRODUCTOS PREFERIDOS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.