ERYFOTONA AK-NMSC, EL FOTOPROTECTOR QUE PREVIENE Y REPARA EL DAÑO ACTÍNICO

Al hilo del último post, Isdin – ¿habra alguna afección cutánea que no cubra un fotoprotector de estos laboratorios?- cuenta con un fotoprotector coadyuvante de la queratosis actínica, así como ciertos cánceres de piel no melanoma.

Con un SPF de 100+, UVB 109 y UVA 39, Eryfotona AK- NMSK – estas extrañas siglas significan en inglés actinic keratosis y non melanoma skin cancer – previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol, a la vez que favorece la reparación natural del ADN. Es decir, este fotoprotector de uso contínuo es muy adecuado para gente de distintas edades que tengan ya algún tipo de lesión cutánea, mancha fea, antecedentes familiares de cáncer de piel no melanoma…

En cuanto a su modus operandi, Eryfotona AK-NMSC crea sobre la piel un film protector de Repairsomes, una fotoaliasa que se activa con la luz visible, y que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones solares, encapsulada en liposomas, para una mayor penetración. Por otra parte, cuenta con uno de los SPF más altos del mercado, 100+, 109 UVB y 39 UVA,  sin duda la forma más efectiva de prevenir nuevas lesiones. Este producto está disponible en dos texturas, gel y crema y se recomienda utilizarlo dos veces al día.

También te puede interesar
OLÉOCAPS 6. PIERNAS LIGERAS Y CONFORT CIRCULATORIO A BASE DE ACEITES ESENCIALES
EPIGENCE OPTIMA SPF50+.LAS NUEVAS AMPOLLAS DE MARTIDERM

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.