OLÉOCAPS 6. PIERNAS LIGERAS Y CONFORT CIRCULATORIO A BASE DE ACEITES ESENCIALES

Como ya os he comentado en alguna otra ocasión, las Oléocaps de Pranarôm constituyen una sinergia de Aceites Esenciales quimiotipados, 100% puros y naturales, formuladas para protegernos contra las afecciones cotidianas. Las Oléocaps 6 proporcionan piernas ligeras y confort circulatorio gracias  a las propiedades venotónicas y descongestivas de los Aceites Esenciales Niaulí, Lentisco y Pachuli. Pero además de aliviar la pesadez de piernas y activar la circulación, calman también el dolor y la inflamación que pueden provocar una flebitis o unas hemorroides, gracias a la acción analgésica de los Aceites Esenciales de Pino Silvestre y Salvia Romana. El aceite vegetal utilizado como vehículo, al igual que en todas las Oléocaps, es el Aceite de Colza.

En cuanto a cómo tomarlas, en caso de piernas pesadas y mala circulación, se aconseja una cápsula por la mañana, mediodía y noche durante una semana, repitiendo el tratamiento según necesidad, siempre que respetemos un descanso de 7 a 10 días. Como preventivo, se recomienda una o dos cápsulas por la mañana, antes del desayuno.

En caso de hemorroides, se aconseja tomar dos cápsulas tres veces al día, durante un máximo de cinco días. Descansar una semana y seguir con la pauta de mantenimiento, es decir, una o dos al día, según la necesidad.

Oléocaps 6, indicado para personas que toman Sintrom – aunque yo siempre que se toma medicación os aconsejaría consultarlo con vuestro médico – es un tratamiento ideal para combinar con la crema antivarices o antihemorroidal.

También te puede interesar
ACEITE DE ABEDUL. UN CLÁSICO ANTICELULÍTICO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.