ENDOCARE-C PEEL GEL. PIEL RESPLANDECIENTE EN 20 MINUTOS

Un verdadero chute vigorizante para la piel. La nueva mascarilla Endocare-C Peel Gel  es un tratamiento iluminador, antioxidante, que mejora la textura de la piel y difumina pequeñas arrugas, gracias a un cóctel de principios activos que ejercen, a su vez, una acción exfoliante y purificante, capaz de iluminar las pieles más apagadas y fatigadas. De efecto oclusivo, esta matriz gelificada  hace de vehículo, aumentando el poder de penetración y absorción de los distintos principios activos.

Los ingredientes, altamente concentrados, encargados de dar este aspecto resplandeciente a la piel, son la vitamina C, el resveratrol, ácido fítico y pro-retinol, que consiguen, en pocos minutos, un rostro descansado y lleno de luz.

En cuanto al modo de empleo, debemos aplicar el contenido de un sobre sobre cara y cuello, formando una capa fina y homogenea. Dejamos secar y actuar unos 20 minutos y, a continuación, retiramos la pelicula que se ha formado. Respecto a qué rutina seguir con esta mascarilla peel off, tenemos dos opciones, a cual más interesante: podemos utilizarla como  tratamiento de choque, sobre una piel limpia, o bien podemos utilizarla como tratamiento intensivo, sobre nuestra rutina de belleza habitual, con el fin de potenciar el efecto de los distintos principios activos.

También te puede interesar
LIPOSOMAS, LOS TRANSPORTISTAS DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS
CC CREAMS, LA EVOLUCIÓN DE LAS BB CREAMS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.