RAPID BRONZ, PREPARA LA PIEL PARA EL SOL POR VIA TOPICA
No es un bote de margarina, aunque pueda parecerlo por su aspecto amarillento y untuoso. Es el tratamiento en crema Rapid Bronz, para preparar la piel de cara a la exposición solar. Este producto, que viene a sustituir al popular acelerador Attiva Bronz de Rougj . Este producto aumenta la protección natural de la piel frente a las radiaciones solares, reduce las irritaciones cutáneas y ayuda a acelerar el bronceado por via tópica. El uso de Rapid Bronz incrementa la disponibilidad biológica de la melanina, favoreciendo el proceso natural de la pigmentación, protegiendo la piel, y reduciendo posibles eritemas y rojeces. Además, se consigue un bronceado más intenso y homogéneo.
En cuanto a su composición, este producto contiene tirosina, sustancia fundamental para activar la biosíntesis de la melanina, vitamina B2, que acelera los procesos de oxidación que provocan el desarrollo del pigmento cutáneo, y la coenzima adenosín trifosfato (ATP), que acelera e incrementa la melanogénesis.
Respecto a cómo utilizar Rapid Bronz, debe aplicarse durante, al menos, una semana antes de la exposición solar. Si ya estamos tomando el sol, su usoayuda a resaltar la intensidad del bronceado, eso sí, siempre aplicando encima un fotoprotector, ya que este tratamiento no contiene filtros solares.