MASCARILLA CONFORT DE LIERAC, UN AUTÉNTICO CHUTE DE HIDRATACIÓN

Con la llegada del frío y el mal tiempo, muchas pieles presentan cierta deshidratación, que se manifiesta, principalmente, en forma de tirantez. Muchas personas tienen, en determinadas épocas del año, la constante sensación de que los tratamientos se  quedan cortos. Por ello, resulta muy recomendable complementar nuestra rutina facial con un plus de hidratación. Y qué mejor modo de hacerlo que con una mascarilla facial, capaz de curbir esta necesidad concreta de hidratación.

La Mascarilla Confort de Lierac cumple a la perfección este cometido, gracias a las virtudes suavizantes y nutritivas de la arcilla rosa. Esta crema, de textura ultrauntuosa, contiene manteca de Karité, manteca de mango y aceite de albaricoque al 4%, para nutrir y dar confort a la piel más tirante y deshidratada, así como extracto de flor de cerezo de Japón- en Lierac son especialistas en dar con los activos más exóticos de la naturaleza -, con efecto antioxidante y nutritivo.

La crema es de color rosa – no podía ser de otra manera -, y deja sobre la piel una deliciosa fragancia a rosa, magnolia e ylang-ylang. En cuanto al modo de empleo, se recomienda utilizar, sobre la piel seca, una espesa capa de mascarilla. Dejamos actuar entre 5 y 10 minutos y, por último, retiramos el excedente con un algodón. Lo ideal es utilizarla de noche, 1 o 2 veces por semana, en función de las necesidades de la piel. El resultado es una sensación instantánea de confort.

También te puede interesar
TOLERANCE EXTREME, AVÈNE
GLY VITAL PLUS, GOTAS CONCENTRADAS DE ÁCIDO GLICÓLICO, COMPLETAMOS LA TRILOGÍA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.