MIS PROPUESTAS DE ACEITES DE BAÑO Y DUCHA

PH5 OLEOGEL DE DUCHA, EUCERIN

image

De textura muy rica, es el aceite de ducha que estoy utilizando actualmente y que descubrí hace bastantes años. De textura muy rica y altamente tolerable, limpia muy suavemente, restaurando el nivel lipídico y protegiendo las defensas de la piel, fortaleciendo el manto ácido. Contiene tensioactivos muy suaves, lo que lo hace muy indicado para pieles sensibles. De ligero y agradable perfume, existe también la versión sin perfume, para las pieles más reactivas. De los aceites limpiadores que os he seleccionado, éste es el que resulta más económico, ya que el litro ronda los 20 euros.

ACEITE DE DUCHA Y BAÑO EXOMEGA, A-DERMA

image

Formulado a base de extracto de plántulas de Avena Rhealba, buque insignia de la línea Exomega de A-derma, resulta muy adecuada para pieles muy secas y atópicas, ya que, además de limpiar, calma las pieles irritadas. Por su parte, el Filaxerine, asociación de una sustancia inductora de la filagrina y ácidos grasos esenciales Omega 6, favorecen la reconstrucción de la barrera cutánea. De textura super-emoliente, no contiene jabón ni parabenes. Su precio, bastante atractivo: ronda los 12 euros el envase de medio litro.

ACEITE LIMPIADOR XERACALM, AVENE

image

Enriquecido, cómo no, con Agua Termal, marca de la casa, no contiene jabón, ni perfume y destaca por su buena tolernacia ocular, con lo que se puede utilizar sin problemas en la higiene facial de las pieles secas, sensibles y con tendencia atópica. En cuanto a sus ingredientes, mínimos, como debe ser en todo tratamiento altamente tolerable, contiene el complejo I-modulia, que reduce las irritaciones, así como los Cer-Omega, que son unos lípidos muy similares a los de la piel, que reparan y nutren. En cuanto a su precio, ronda los 15 euros el envase de 400 ml.

También te puede interesar
CHAMPÚS SECOS DE KLORANE, O CÓMO LAVARSE EL PELO SIN AGUA
ESPUMAS LIMPIADORAS. PARA LAS QUE BUSCAN UNA LIMPIEZA SUAVE Y PROFUNDA AL AGUA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.