CHAMPÚ ANTICAÍDA ANTI-AGING DE MARTIDERM. FACTORES DE CRECIMIENTO Y ÁCIDO HIALURÓNICO PARA EL CABELLO

Estamos en época de caída y, como cada año por estas fechas, es hora de coger el toro por los cuernos antes de que el problema sea imparable. En este sentido, me ha llamado la atención, y mucho, la nueva familia anticuada de Martiderm, que ha sido ampliada. A sus exitosas cápsulas, en las que me centraré detenidamente en otra ocasión, hay que añadir una nueva y reformada loción, ampollas, así como dos champús. Lo que marca la diferencia entre esta nueva gama capilar y sus competidoras es la incorporación de tres factores de crecimiento, sustancias de naturaleza proteica, obtenidos por biotecnología vegetal, cuya función es controlar el ciclo capilar, frenando la caída y estimulando el crecimiento del cabello. Estos factores de crecimiento son el Follistatin, que frena la entrada en fase anágena – o de involución capilar – retardando, de este modo la caída, IGF-1, que asegura la supervivencia, regeneración y proliferación celular y, por último, VEFG, relacionado con la vascularización y nutrición.

Y dicho esto, hoy quiero centrarme en el nuevo Champú Anticaída Anti-Aging, que ha supuesto una grata sorpresa. Y es que, esta espuma cremosa y abundante, aparte de ser un complemento ideal a los tratamientos anticaída, tiene acción antiedad, combatiendo el envejecimiento capilar y aportando al cabello cuerpo, densidad y vigor, dejándolo brillante, suave e hidratado.

Aparte de los mencionados factores de crecimiento, para una acción reparadora y regeneradora, su completa fórmula contiene biotinil, ácido oceánico, antagonista de la conocida alfa-5-reductasa, y apigenina, para mejorar el anclaje y la estructura folicular. Contiene también vitaminas y  aminoácidos ricos en azufre, que aumenta el número de folículos en fase de crecimiento. El ácido hialurónico, por su parte, protege e hidrata en profundidad el pelo.

Con un PH fisiológico de 6 – el PH del cabello está entre 3′5 y 7 – sin sulfatos e indicado para uso frecuente, el nuevo champú antiaging de Martiderm es un auténtico recuperador capilar, tanto a nivel estético, como regenerador y reparador. Cien por cien recomendable.

También te puede interesar
LOCIÓN CALMANTE FISIOLÓGICA DE LA ROCHE POSAY
LE PTI’KOT CHOCOLATE CON LECHE, RIQUISIMAS
2 Comments
  • Aranza
    Ago 26,2018 at 5:51 pm

    Pero cuál era los factores

    • Analarmari
      Nov 6,2018 at 1:46 pm

      Los factores de crecimiento que contiene son el Follistatin, que frena la entrada en fase anágena – o de involución capilar – retardando, de este modo la caída, IGF-1, que asegura la supervivencia, regeneración y proliferación celular y, por último, VEFG, relacionado con la vascularización y nutrición. Un saludo.

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.