RESTORATION BALM. LIMPIA, EXFOLIA E HIDRATA

Una pequeña joya que encontramos dentro del reducido pero selecto catálogo cosmético de Sarah Becquer, farmacéutica que ha devuelto la sensorialidad y la sofisticación a la dermocosmética, gracias sus productos naturales, con fórmulas efectivas, así como texturas y aromas muy cuidados.

Me encantan los productos que ayudan a simplificar rutinas. Por ello me he fijado en el Restoration Balm, un tres en uno que limpia, exfolia e hidrata la piel en un solo gesto. Se trata de un exfoliante facial físico en aceite que elimina las células muertas y renueva la piel, gracias al polvo micronizado de albaricoque, que exfolia la superficie cutánea suavemente. Por su parte, el aceite de argán, jojoba y almendras dulces, junto con su alto contenido en manteca de karité, limpian en profundidad, dejando la piel hidratada, con una increíble sensación de confort.

Me gusta mucho su textura balsámica que, al entrar en contacto con el agua, se transforma en leche limpiadora. En cuanto al modo de empleo, el laboratorio acosneja realizar un suave masaje en círculos sobre la piel seca y, acto seguido, retirar con agua tibia. También puede se utilizado como mascarilla hidratante en pieles que necesiten una reparación profunda. En ese caso, la dejaríamos actuar entre cinco y diez minutos.

También te puede interesar
LA LÍNEA HYDRAGENIST PASO A PASO
SERUM FORTIFICANTE KLORANE. CAFEÍNA PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.