HYDRAPHASE HA. RENOVARSE O MORIR

La Roche Posay Hydraphase Ha Ligera 50ml

Una de mis gamas hidratantes favoritas y uno de los buques insignia de La Roche Posay se renueva. Teniendo en cuenta que el ácido hialurónico es el activo más buscado por los consumidores en cuanto a cuidado facial, el laboratorio francés ha querido relanzar su línea puramente hidratante, potenciando y reforzando sus puntos fuertes y renovando su imagen, que recuerda bastante a la mítica PHAS.

Para empezar, la línea, que pasa a denominarse Hydraphase HA, multiplica x6 la concentración de ácido hialurónico, de alto y bajo peso molecular – antes solamente lo llevaba fragmentado –  para tratar la pérdida de agua transepidérmica y aumentar el volumen de la piel y su elasticidad.

La nueva Hydraphase HA ha sido desarrollada con Green Technology, lo que significa que su ácido hialurónico es puro, natural y sostenible, extraído de la fermentación del trigo.

Disponible en dos texturas, ligera y rica – las referencias UV de momento no se tocan – su fórmula contiene glicerina, para tratar la tirantez y el disconfort, ya que retiene la humedad y mantiene la hidratación cutánea, mientras que el agua termal calma y refuerza la barrera cutánea. La textura rica viene enriquecida con urea y manteca de karité. ¿ El resultado? Una piel hidratada durante 72 horas.

Comentaros que Hydraphase Ojos también ha pasado por chapa y pintura – los productos para el cuidado del contorno del ojo están viviendo un destacado protagonismo debido a las mascarillas, que obligan a centrar todas las miradas en este punto –  añadiendo ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, así como cafeína, para reducir las bolsas y la mirada cansada.

También te puede interesar
CICA CERA. HIDRATANTE, CALMANTE Y SUAVIZANTE
CREMA DE MANOS Y UÑAS DE CAUDALIE, NUTRE SIN DEJAR SENSACION GRASA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.