FLUIDO ANTHELIOS XL, AHORA MUCHO MAS LIGERA
En cosmetica, la competencia es dura y cada vez mayor. Esto lo saben los laboratorios farmaceuticos, que no dejan de investigar y trabajar en sus formulas, con el fin de alcanzar la maxima eficacia con una excelente cosmeticidad. En este sentido, el mundo de la fotoprotección evoluciona año tras año a pasos agigantados, con fórmulas cada vez más fluídas, hidratantes, que no dejan en la piel rastro blanco alguno.
Es el caso de la Roche Posay, que se ha puesto las pilas, dada la creciente competencia, y ha logrado mejorar la fórmula y la textura de uno de sus fotoprotectores estrella, el Fluido Anthelios XL, del que ya os había comentado mis impresiones tiempo atrás.
Pues bien, este protector solar facial con SPF 50+, no comedogénico, sin perfume ni parabenes y resistente al agua, indicado para pieles sensibles y con tendencia a alergias solares, ha conseguido una textura mucha mas ligera, que se absorbe de inmediato, sin dejar trazas blancas y con agentes matificantes que hacen de el un fotoprotector practicamente imperceptible, gracias al silicio, al gluconato de zinc y al silicio.