MASCARILLA PHYTOJOBA, TRATAMIENTO HIDRATANTE EXPRESS

Se trata de un estupendo plus de hidratación y vitalidad para un cabello seco, deshidratado, muy castigados por brushings, coloraciones, sol, abuso de tratamientos de embellecimiento o higiene.

La mascarilla brillo y alta hidratación Phytojoba está formulada con aceite de jojoba, regenerador, emoliente y protector, un 75% de extracto de angélica (¡ pero qué cantidad de plantas desconocidas y repletas de propiedades hay!), fortificante y tonificante, a un 75%, aceite esencial de naranja dulce, que aporta brillo y vitalidad, y microproteínas de trigo, que garantizan hidratación a largo plazo.

Su textura es muy rica y untuosa, como corresponde a una mascarilla cuya misión es nutrir e hidratar en profundidad, y su perfume es riquísimo. En cuanto al modo de empleo, pues como todas las mascarillas: después del champú, con el cabello escurrido, dejar actuar de 2 a 5 minutos, según la porosidad del cabello, de medios a puntas, ya sabéis, nunca en el cuero cabelludo. Un tratamiento realmente delicioso.

También te puede interesar
HUILE PRODIGIEUSE, DE NUXE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.