TOUCHE PRODIGIEUSE DE NUXE, CUANDO EL DISCIPULO SUPERA AL MAESTRO
Hoy os quiero comentar un producto que, a pesar de llevar ya algunos añitos en el mercado, sigue siendo uno de mis imprescindibles a la hora de maquillarme. Se trata del Touche Prodigieuse de la casa Nuxe. Pero, ¿no os resulta familiar este producto? Seguramente os recuerda al Touche Éclat de Ives Saint Laurent, todo un mito de la casa francesa que ya ha cumplido 20 añitos y es un auténtico referente en cuanto a retoques del rostro. Pero, ¿qué pasa si el discípulo supera a su maestro? Esto es lo que, a mi parecer sucede con el Touche Prodigieuse de Nuxe.
Es un producto de retoque final, tal y como indica su nombre. Con un simple toquecito, puedes iluminar tu rostro, esconder imperfecciones, atenuar ojeras, incluso crear efectos ópticos, que es precisamente para lo que yo más lo utilizo.
El Touche Prodigieuse es un producto que, cuanto más aprendes a utilizarlo, más imprescindible te parece a la hora de conseguir un rostro perfecto. Se trata de un lápiz con pincel incorporado y con un pulsador en la parte trasera. Al presionar el pulsador, el producto sale por el pincel, con lo cual es muy fácil de aplicar. Yo personalmente lo retoco después con los dedos, mediante ligeros golpecitos. Se aplica después de la crema de día y/o de la base.
¿Dónde aplicarlo?
Las principales zonas donde se suele aplicar el Touche Prodigieuse son:
– El contorno de los ojos, para atenuar las ojeras, o bien para levantar la mirada, en el párpado superior.
– Contorno de los labios, para dar sensación de volumen a los labios.
– En los pómulos, aletas de la nariz.
Este retocador matifica y alisa la tez, gracias a los polvos de arroz, e hidrata, por la glicerina vegetal que contiene en su fórmula. Pero lo que más atractivo me resulta de este producto es su poder para descongestionar las ojeras, gracias al extracto de naranja dulce. De esta forma, y a diferencia del Touche de YVSL, sirve también de corrector de ojeras.
El envase contiene 6’5 ml de producto, frente a los 2’5 ml del Touche Éclat de YVL, principal diferencia con su predecesor, aparte del precio, claro ( el de Nuxe no llega a 20 euros, mientras el de YVSL supera los 30 euros).
¿Os cuento unos truquillos para sacarle partido?
Si te lo aplicas en los pómulos, estás destacando unos pómulos prominentes. Si lo aplicas en el párpado superior, aportas luz a una mirada cansada. Muy favorecedor resulta aplicarlo sobre el labio superior, ya que crea el efecto de unos labios carnosos.