ACTIV RETINOL 1.0 DE DERMACEUTIC.

Peelings número uno en Francia y protocolos dermoestéticos avalados por dermatólogos de todo el mundo, gracias a las efectivas combinaciones de activos. Ésta podría ser una buena presentación de Dermaceutic, laboratorio francés de línea muy médica, con fórmulas muy puras y concentradas, no comedogénicas, de la que poco a poco os iré dando a conocer sus productos. 

Voy a empezar centrándome en un serum a base de retinol. Active Retinol 1.0 Intense Age Defense Serum extra Strenght. Poco más habría que añadir con este extenso nombre que deja bien claro el objetivo de este tratamiento, que contiene un 1% de retinol puro, combinado con un 1% de vitamina C pura y vitamina E, para una acción antioxidante, así como ceramidas, panthenol, alantoina y un cóctel mineral, para calmar, nutrir, hidratar y reforzar la función barrera de la piel.

Este tratamiento, que más que un serum parece una cremita ligera, no siliconada – su textura me recuerda al Clinical Retinol de Paula’s Choice, aunque mi piel mixta tirando a grasa tolera bastante mejor la opción de Dermaceutic – tiene un PH 3 aproximadamente, y está especialmente indicada para pieles que necesitan mejorar su textura, así como tratar los signos de la edad, devolviéndole su luminosidad.

Para los no iniciados con el retinol, o bien de piel más sensible, hay disponible una opción con retinol al 0′5%, Activos Retinol 0.5 Médium Strenght.

También te puede interesar
MIS PROPUESTAS DE TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES
Q10 ACTIVE DE EUCERIN, LA CÉLEBRE COENZIMA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.