SEBIUM SERUM. GLICÓLICO AL 15% SIN IRRITACIÓN

A pesar de que a veces puede pasar algo inadvertido por la gran cantidad de referencias de esta gama, destinada principalmente e pieles mixtas y grasas, Sebium Serum es una interesante opción a la hora de renovar la piel. Con un 15% de ácido glicólico, este tratamiento de Bioderma ejerce un suave efecto feeling sobre la piel, alisando su textura y reduciendo las imperfecciones ya instaladas, la que puede hacer de este serum un producto adecuado para cualquier tipo de piel, en un momento dado.

Al igual que toda la gama Sebium, este serum contiene la patente Fluidactiv, a base, entre otros componentes, de antioxidantes como Ginkgo Biloba y Manitol, para facilitar que fluya el sebo, así como activos seborreguladores y matificantes, como vitamina B6, gluconato de Zinc, sillita y polvos polymetracrilato. La acción astringente corre a cargo del ácido agárico, que actúa de un modo similar a la silicona, pero sin obstruir el poro. En un principio, y sobre todo para las pieles no iniciadas con AHAs, un 15% de ácido glicólico impone respeto. Sin embargo, su fórmula enriquecida con D-panthenol, de acción calmante, garantiza que la piel no se irrite. Otro dato a tener en cuenta es que no contiene Alcohol Denat, tan habitual en tratamientos con ácidos, aunque esta cuestión la desarrollaré en futuros posts, ya que merece capítulo aparte.

Una buena pauta a seguir sería utilizar Sebium serum todas las noches durante un mes, como tratamiento de choque para recuperar la textura y luminosidad de la piel, o bien utilizar a noches alternas con otro tratamiento, según necesidades concretas.

También te puede interesar
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS SERUMS
Vital C Serum, de Sensilis

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.