LIQUID GOLD. EL PRODUCTO DE CULTO DE ALPHA H

image

Sorpresa es la palabra que mejor define mi sensación ante mis últimos descubrimientos cosméticos. Buena formulación, productos revolucionarios, a medio camino entre los tratamientos cosméticos y médicos invasivos, altísimas concentraciones de ingredientes activos y PH bajísimos, para estimular la actividad de las capas más profundas de la piel. Ésta podría ser la carta de presentación común a Alpha H, de origen australiano, y la francesa Dermaceutic. Dos laboratorios que demuestran que hay vida más allá de Cantabria – últimamente parece que eficacia cosmética es sinónimo de Neostrata, cuando existen muchos más laboratorios que pueden hacer mucho por nuestra piel.

Pero no me voy a ir por las ramas y voy a centrarme, a modo de presentación de Alpha H, en Liquid Gold, número uno de la marca y producto de culto en todo el mundo desde hace muchos años. Y es que, según sus creadores, este tratamiento, tiene la habilidad de cambiar la textura de la piel en 3 segundos, su apariencia en 3 minutos y su comportamiento en 3 días. Se trata de un exfoliante con un sistema de liberación de bajo PH -2′5 -que disminuye las arrugas, manchas de hiperpigmentación y daño solar.

Su fórmula, a base de ácido glicólico dosificado al 5% – porcentaje más que de sobra para utilizar a diario con ese PH – que acelera la renovación celular y elimina el cúmulo de células muertas, mejorando la luminosidad de la piel, así como la hidratación de la misma. El extracto de regaliz ilumina la piel, reduciendo las manchas de la edad y de hiperpigmentación, al tiempo que regula la producción de sebo y disminuye el tamaño de los poros y marcas de acné. Por su parte, las proteínas de seda mejoran la nutrición y protege la piel de los efectos negativos medioambientales, previniendo la pérdida de agua transepidérmica por evaporación.

Ua fórmula simple, pero altamente efectiva, que se utiliza para exfoliar suavemente la piel, como un primer paso todas las noches o bien dos veces por semana – no necesita aclarado – antes del serum, que mejora la absorción, penetración y metabolismo de los antioxidantes, péptidos, vitaminas y activos de origen botánico. Un producto muy a tener en cuenta – Harper’s Bazaar lo denomina “ Brillantez embotellada”. Y es que, no en vano, se vende una unidad de Liquid Gold cada minuto en el mundo

También te puede interesar
¿QUÉ ES LA QUERATINA?
BÁLSAMOS LABIALES HYDRA CHRONO LIERAC, A MEDIDA DE CADA BOCA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.