TIME ZERO, UNA ESPIRAL DE MULTICORRECCIÓN

image

Como si no hubiera ya suficientes referencias, Filorga saca un nuevo serum antiedad, para complicarnos aún más la vida a la hora de elegir un concentrado antiedad. Como es lógico, cada nuevo producto que sale del laboratorio especialista en medicina estética, viene a superar lo presente, aumentando su rango de acción antiedad. En este sentido, el nuevo serum Time Zero – cuyo nombre se debe a la idea de volver al punto de partida para la piel – reduce de forma visible todo tipo de arrugas, ya sean profundas, por cansancio, de contracción o superficiales.

Time Zero utiliza una innovadora tecnología en espiral, que mezcla dos fluidos, para una acción antiedad global. Ello permite una doble fórmula, que combina un concentrado antiarrugas y un gel efecto lifting. En cuanto a los activos que hacen posible esta potente acción antienvejecimiento, encontramos ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, rellenando visiblemente las arrugas marcadas y redensificando la piel, un dúo de matrikinas, combinado con el NCTF, activo estrella de la casa, que tonifica los tejidos, tensando los rasgos. A su vez, Time Zero cuenta con una acción Botox-like, gracias a un dúo tripartido-hexapéptido, que relaja los rasgos, sin paralizar la expresión de la cara. Por último, la gluconolactona asociada al extracto de cristamarina renueva la piel, alisando el relieve de la misma. Su textura, muy hidratante y de rápida absorción, es válida para todo tipo de pieles.

En definitiva, un tratamiento multicorrectivo muy a tener en cuenta, que puede ser aplicado en el contorno del ojo – en la zona del hueso, nunca en la bolsa – y que ofrece resultados sorprendentes. A buen seguro que esta última incorporación de Filorga jubilará a alguno de los tratamientos antiedad del laboratorio francés, como, por ejemplo, Meso +, que, desde mi punto de vista, pierde su razón de ser. Y si no, al tiempo.

También te puede interesar
RESVERATROL, EL ELIXIR DE LA JUVENTUD
SERUM FACTOR G RENEW. 5 FACTORES DE CRECIMIENTO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.