MASCARILLA SUPREMA ANTIEDAD ABSOLUTO. LA NUEVA INYECCIÓN DE JUVENTUD DE LIERAC

Un productazo, en todos los sentidos. Y es que no esperaba menos del nuevo miembro de la familia Premium, la línea más médico- estética de Lierac , que basa su acción en la medicina regenerativa y que, por cierto, ha sido reformulada recientemente, de lo cual os hablaré largo y tendido en los próximos días.

La nueva Mascarilla Suprema Antiedad Absoluto – ya sabemos lo dados que son a la hipérbole el laboratorio francés y, en general, todas las marcas glamourosas, a la hora de dar nombre a sus tratamientos estrella – ha llamado poderosamente mi atención por su potente fórmula, que trata todos los signos de la edad de un modo inmediato: arrugas profundas, pérdida de densidad, relajamiento cutáneo, irregularidad de tono, manchas, poros, textura…

El efecto relleno y la hidratación profunda es espectacular, gracias a una solución de ácido hialurónico puro y fragmentado al 10%, la dosis más alta de toda la gama Premium. Contiene, a su vez, la nueva patente de Lierac, el Complejo Premium Celular, dosificado al 4′5%. Se trata del hexapéptido FX, que reproduce la acción de la proteína Foxo, más conocida como la proteína de la inmortalidad, ya que controla las células madres desde su núcleo. Vendría a ser la torre de control de las células madre. Contiene también terpenoides, un compuesto orgánico formado por carbono e hidrógeno, que protegen y reparan el ADN. Por último, no podían faltar las flores negras – orquídea negra, amapola negra y rosa Black Baccara –  sello de los tratamientos Premium, que son las encargadas de dar esa sensación de confort al producto y que tiene propiedades purificantes, detox, astringentes, alisantes… ¿Sabíais que los pigmentos de las flores, cuanto más oscuros son, más efectos antioxidantes?

La textura de esta mascarilla es muy cremosa y envolvente, dejando en la piel un acabado aterciopelado. Supone un auténtico reconstituyente instantáneo de la piel, que luce, tras su aplicación, descansada, luminosa y alisada. En cuanto al modo de empleo, se puede aplicar una o dos veces por semana, dejando actuar unos diez minutos, y retirando el excedente de producto con un tissue o algodón. Un tratamiento de diez que no defrauda y del que lo único que no me agrada es su elevado precio.

También te puede interesar
LIGHT THERAPY DE TALIKA. EL PODER DE LA LUZ
GOTAS CONCENTRADAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO JAL VITAL PLUS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.