SKIN DROPS, EL NUEVO MAQUILLAJE EN GOTAS DE ISDIN

He elegido Skin Drops para iniciar la presentación de la nueva gama Isdinceutics de cosmética correctiva, porque es un producto que me ha enamorado. Se trata de un maquillaje en gotas de larga duración, de textura ultraligera y que se adapta a las distintas necesidades de cobertura, con un acabado muy natural. Según las gotas de producto que apliquemos, conseguiremos un efecto u otro. Con una gota de producto, conseguiremos una base ligera, perfeccionadora, sin sensación de maquillaje. En este sentido, me ha resultado muy interesante la idea que propone el laboratorio de personalizar tu crema de día, añadiéndole un par de gotas de Skin Drops, consiguiendo, de este modo, una crema con color a medida de nuestras necesidades concretas.

 

Si buscamos una  cobertura perfecta, capaz de tapar imperfecciones, cicatrices e, incluso, el tatuaje más visible – lo he comprobado con mis propios ojos – debemos aplicar tres gotas de producto. El resultado es espectacular.

Disponible en dos tonos, arena y bronce, Skin Drops tiene un factor de protección 15 y deja sobre la piel un favorecedor acabado empolvado. Muy recomendable.

También te puede interesar
ACGLICOLIC DE SESDERMA, MIS PRODUCTOS PREFERIDOS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.