CICABIO 50+. UN DOS EN UNO QUE REPARA Y PREVIENE LA HIPERPIGMENTACIÓN POST CICATRICES

Bioderma se marca un importante punto a su favor sobre la competencia con este nuevo tratamiento, específico para las heridas y cicatrices cutáneas. Las lesiones de la piel que están expuestas a la radiación ultravioleta tienen riesgo de hiperpigmentación, ya que las heridas, erupciones, quemaduras… causan una inflamación en la piel, lo que provoca que los melanocitos liberen excesivos melanosomas. Estos melanosomas contienen la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina. Esta es la explicación por la cual es tan importante fotoproteger las heridas y cicatrices. Pues bien, Bioderma presenta Cicabio 50+, un innovador tratamiento 2 en 1, que aúna reparación y fotoprotección en un solo paso, punto diferencial sobre todos sus competidores, ya que es el primer cicatrizante del mercado que previene la hiperpigmentación después de la cicatrización. Eso sí, con el permiso de Blastouronic, cuya principal diferencia radica en que el producto de Urgo tiene un SPF30, frente al 50+ de Bioderma, cuyo filtro no tiene nanopartículas.

Para su acción reparadora, Cicabio combina el cobre y la centella asiática, reparadores y cicatrizantes, con el Antalgicine, patente de la casa, para tratar el dolor y el picor, el resveratrol, potente antioxidante que inhibe la tirosinasa y, por último, la asociación del cobre con el zinc, para una acción antibacteriana y purificante. Para prevenir la hiperpigmentación, Cicabio cuenta con filtros específicos de amplio espectro con SPF 50+, específicos para el proceso de cicatrización.

Especialmente indicado en caso de quemaduras domésticas, actos dermatológicos y estéticos, marcas de acné, arañazos y fisuras, Cicabio 50+ tiene una textura muy ligera, que se absorbe rápidamente, dejando un acabado transparente tras su aplicación.

También te puede interesar
BÁLSAMO REPARADOR PARA PIELES CASTIGADAS
VINEXPERT FLUIDO BONNE MINE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.