MICELLAR CLEANSER DE COMODYNES, TOALLITAS CON TECNOLOGIA MICELAR

Un producto limpiador que te saca de un apuro en un momento dado, ya que aúna la comodidad y practicidad de una toallita en determinadas situaciones – un viaje, cansancio o pereza para llevar a cabo el ritual desmaquillante a según qué horas – y la eficacia limpiadora del agua micelar.

Las toallas desmaquillantes Micellar Cleanser de Comodynes desmaquillan, eliminan impurezas y tonifican cara y ojos. Indicadas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas – su PH isolacrimal hace que sean aptas para limpiar en profundidad ojos y párpados especialmente sensibles -, ofrecen una limpieza suave, rápida y profunda.

Elaboradas a base de fibras 100% naturales y sin alcohol en su fórmula, estas toallitas contienen un complejo de extractos vegetales, a base de caléndula, hierba de San Juan, camomila, manzanilla, tila y aciano, con propiedades calmantes. Contiene, a su vez, glicerina, de acción hidratante y emoliente, así como tensioactivos no iónicos, para una limpieza suave y respetuosa con la barrera hidrolipídica de la piel. El resultado es una piel limpia, suave y nada tirante, lo cual suele ser una de las principales pegas de las toallitas limpiadoras.

También te puede interesar
CÁPSULAS KERATINE FORTE DE BIOCYTE. FRENAN LA CAIDA Y EMBELLECEN EL CABELLO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.