MIS ALTERNATIVAS PARA EMBELLECER LAS PESTAÑAS

Existen en el mercado muchos productos, indicados para el crecimiento de las pestañas, mucho menos milagrosos que los anteriormente mencionados – no contienen en su fórmula prostaglandinas – pero que pueden ayudar a conseguir unas pestañas más bonitas y pobladas.

SESLASH, DE SESDERMA

image

Se trata de un recién llegado que promete prolongar el ciclo natural de crecimiento de las pestañas, ofreciendo resultados en 4 semanas. Este serum activador combina en su fórmula factores de crecimiento, extracto de trébol rojo, morus alba y péptidos para activar el crecimiento de pestañas. Por su parte, el ácido hialurónico aporta hidratación y elasticidad, mientras que el aceite de jojoba y el pantenol nutren y mejoran la resistencia de las mismas. Puede aplicarse también en las cejas.

GEL VITALIZANTE BELCILS

image

Se trata de unos auténticos maestros en tratamientos de pestañas. Gracias a la acción combinada del extracto de abedul y el pantenol, así como de ácido hialurónico, hidratante, e hidrolizado de queratina, que engrosa el tallo de las pestañas, respetando su flexibilidad, fortaleciendo y evitando su caída.

Se recomienda utilizarlo una vez al día, de raíz a puntas, incluso antes del maquillaje. El laboratorio recomienda combinar el uso de este gel con la crema vitalizante de noche, a base de aceite de ricino y jojoba, para una acción fortalecedora más completa.

ABÉÑULA

image

Sin duda, el pionero en el tratamiento de las pestañas. Y es que los laboratorios Nicolich llevan la friolera de 80 años creando productos para embellecer la mirada. No en vano su nombre significa pestaña. Pues bien, este mítico producto, formulado a base de aceites minerales, glicerina y lanolina, proporciona un efecto lubricante, dando a los ojos brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída. Por si fuera poco, este producto, creado por un oftalmólogo, acentúa la transparencia de la córnea, favorece la secreción lagrimal y corrige la irritación del borde de los ojos, además de desmaquillar en profundidad. En su variedad en color, sombrea los párpados y refuerza el color de las pestañas. Respecto al modo de empleo, se debe aplicar con la varilla de plástico que viene con Abéñula, una pequeña cantidad de producto sobre el borde de los párpados y pestañas. Un pequeño truco es aplicar Abéñula sobre nuestra máscara de pestañas.

TALIKA LIPOCILS EXPERT

image

Otros especialistas en embellecer la mirada desde 1948. Este serum, formulado a base de liposomas de lecitina de soja, que penetran en la raíz de la pestaña, así como alantoína, con acción hidratante y aceite de avellana, suavizante, promete unas pestañas más largas y fuertes en 28 días.

En cuanto al modo de uso, debe aplicarse dos veces al día en la raíz de las pestañas. Tras cuatro semanas de tratamiento, se recomienda utilizarlo una vez al día.

También te puede interesar
REQUISITOS QUE BUSCA EL HOMBRE A LA HORA DE ELEGIR UN FOTOPROTECTOR
LA MALVA, UNA FUENTE SILVESTRE DE SALUD

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.