MASKREAM DE ISDIN. MASCARILLAS INTENSIVAS PARA CADA NECESIDAD

Últimamente Isdin está rompiendo un poco con la imagen a la que nos tenía acostumbrados, y está fomentando una imagen mucho más estética. Prueba de ello son las nuevas mascarillas intensivas de hidrogel. Se trata de  las primeras mascarillas que proporcionan un efecto flash de larga duración, lo cual no resulta incompatible gracias a la tecnología slow-release. Esto significa que el serum que contiene la mascarilla, es liberado de forma sostenida, optimizando la penetración por capilaridad, proporcionando un efecto inmediato y duradero.

Existen tres Maskream, según las necesidades concretas de cada piel: Matificante, hidratante y antiedad. Vienen presentadas en monodosis y son perfectas para utilizar una vez por semana, o bien en ocasiones puntuales, en las que la piel deba lucir espléndida.

En cuanto al modo de empleo, retiramos los protectores interiores, colocamos la máscara ajustándola a la altura de los ojos. A continuación, retiramos la película protectora exterior, dejamos actuar 20 minutos y, por último, retiramos, repartiendo el serum restante con un suave masaje.

También te puede interesar
FLUIDO CORRECTOR T. LECLERC. ALTA COSMETICA Y TOLERANCIA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.