SUNLAUDE SPF 100+ CONFORT, EL FOTOPROTECTOR MÁS ALTO DEL MERCADO

He aquí el fotoprotector con el SPF más alto del mercado. De hecho, Sanidad considera que se trata de un producto sanitario, y no un cosmético, ya  que ha demostrado, mediante una serie de estudios in vivo, efectos beneficiosos para la salud.

Pues bien, este fotoprotector contiene realmente un SPF 100+, tal y como demuestran los trabajos in vivo presentados al Ministerio. Como sabéis, el SPF se refiere solo a los rayos UVB, y en Sunlaude SPF 100+, la cifra exacta es de 131’8, mientras que la protección UVA que, según el metodo COLIPA, debe significar, por lo menos, un tercio del SPF, es, en este caso, de 53’6. Muy por encima de lo exigido por la normativa europea a un 50+.

Sunlaude 100+ Comfort, fluido de textura ultraligera y de excelente cosmeticidad, es una acertada combinacion de filtros físicos, como es el dioxido de titanio, y filtros químicos, en este caso Tinosorb S, OCR y BMD.

En cuanto a los principios activos, que le aportan múltiples beneficios para la piel, encontramos el extracto de té verde, potente antioxidante que protege las células de los daños provocados por la radiación ultravioleta, la alantoína, que favorece la regeneración celular, bisabolol, suavizante y calmante, extracto de aloe vera, hidratante, fotoinmunoprotector y antioxidante y, por último, vitamina E. Por si fuera poco, este fotoprotector, de 75 ml, se extiende muy fácilmente, no es comedogenico – denominador común de todos los fotoprotectores de laboratorios Cum Laude- no contiene perfume ni parabenes y es resistente al agua. ¿Alguien da más?

También te puede interesar
LA AROMATERAPIA, LA MEDICINA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO
CREMOLOGY, LLEGA LA COSMÉTICA A MEDIDA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.