MAQUILLAJE COMPACTO SUNLAUDE 50+, ACABADO SUPER NATURAL

Le tenía yo muchas ganas al maquillaje compacto solar Sun Laude, según muchas opiniones, uno de los mejores del mercado. Y eso tiene mucho mérito, si tenemos en cuenta la fuerte competencia existente – Heliocare, Anthelios, Avène, Sesderma… – todos ellos muy recomendables.

En general, los productos de Cum Laude Lab me merecen mucha garantía, ya que considero que ofrecen mucha calidad, innovación y confianza. De hecho, son los únicos que pueden afirmar contar con un solar considerado producto sanitario.

Pues bien, este maquillaje compacto ofrece muy alta protección solar, 50+, aunque existe también la versión SPF 30, con un excelente poder cubriente, consiguiendo camuflar todo tipo de imperfecciones. Este producto resulta indicado para todo tipo de pieles, dado que no es comedogénico. Sobra especificar que es oil free – todo producto no comedogénico lo es – ya que todos los solares Sun Laude lo son. Si os fijáis, la indicación “oil free” no figura en el envase del mismo, ya que  dan por hecho. El tema de los productos cosméticos oil free tiene mucha tela que cortar, así que el próximo lunes os aclararé exactamente qué es un producto oil free.

Volviendo al tema que nos ocupa, este maquillaje compacto solar es resistente al agua, no contiene parabenos ni perfumes y es apto, incluso, para las pieles más sensibles e intolerantes. Pero el principal secreto del maquillaje compacto Sun Laude reside en su tono, tanto el light como el medium, que es lo que marca la diferencia respecto a sus competidores. Y es que se trata de uno de los tonos más naturales del mercado, con un acabado nada anaranjado, cosa que no puedo soportar en un maquillaje y que me trae por la calle de la amargura  cada vez que tengo que encontrar un maquillaje que iguale con mi tono de piel.

También te puede interesar
MIS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS EN PROTECCIÓN SOLAR FACIAL
ELIXIR DE MONOI. EL SENSORIAL ACEITE MULTIUSOS DE LES POLYSIANES

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.