MIS PROPUESTAS PARA LOS LABIOS AGRIETADOS

LETIBALM BALSAMO NARIZ Y LABIOS

image

Bálsamo de referencia en la reparación de irritaciones de nariz y grietas en los labios. Este bálsamo de aspecto amarillento, proporciona un frescor inmediato en nariz y labios, gracias al mentol y al alcanfor – sí, ya sé, pero a bajo porcentaje no debéis preocuparos – presentes en su fórmula, así como extractos de hamamelis, centella asiática, melisa. Este producto, que viene presentado en un tarrito de 10 ml, resulta muy eficaz, ya que a los pocos días de utilizarlo, se nota una gran mejoría en la zona tratada. No en vano es todo un clásico en reparación e hidratación.

NEUTROGENA BALSAMO REPARACION INMEDIATA NARIZ/ LABIOS

image

Este bálsamo suave y muy untuoso, alivia rápidamente, repara fisuras y deja los labios suaves e hidratados. Se trata de una crema blanca, muy espesa, con un olor muy suave y agradable, que viene presentada en un atractivo y característico tarrito  de tapa roja,marca de la casa. Su fórmula viene enriquecida con cera de abeja.

LABIAROM DE PRANAROM

image

Gel aromático totalmente natural, un verdadero cóctel de aceites esenciales y vegetales, con el sello de Pranarom, de la que me declaro fan absoluta. Calma, repara y alivia los labios estropeados, sin ningún tipo de aditivo químico. Contiene aceite esencial de Ravintsara, Eucalipto radiata, Niaulí, Limón, Menta Piperita y Hierba Lombriguera.Contiene, además, aceites vegetales de Onagra, Jojoba, Calófilo, Argán y Rosa Mosqueta.

COLD CREAM BALSAMO LABIAL DE AVENE

image

Me gusta su untuosidad, gracias al Cold Cream, una fórmula espesa, semioclusiva, con propiedades reengrasantes y emolientes. Reestructura, nutre, alivia, da flexibilidad y protege los labios agrietados y dañados. Como todos los productos Avène, su fórmula está enriquecida con agua termal, de acción calmante, así como con Sucralfato, cicatrizante y bacterizida.

También te puede interesar
¿QUÉ ES LA QUERATINA?

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.