YOBALEX DIGESTIVE BALANCE, PARA UNA BUENA FUNCIÓN INTESTINAL

image

Al hilo de todo lo que os comentaba el otro día, sobre la importancia de tomar alimentos prebióticos y probióticos para regular la flora intestinal y lograr un buen funcionamiento digestivo, hoy me voy a centrar en Yobalex Digestive Balance, al cual estoy abonada, dada mi tendencia a padecer problemas digestivos, tipo pesadez intestinal, hinchazón, gastroenteritis…

Se trata de un complemento alimenticio simbiótico, ya que combina en su fórmula una altísima concentración de un probiótico, la bifidobacterium longum – exactamente, mil millones de bacterias vivas por sobre – y dos fibras prebióticas naturales, la inulina y la fibra de centeno, que nutren la flora intestinal, reeducando el funcionamiento del intestino de una forma natural. La toma de Yobalex está muy indicada en tratamientos con antibióticos, cambios hormonales, una alimentación incorrecta – de hecho, muchos nutricionistas recomiendan su consumo, tras haber realizado dietas, como las actualmente tan de moda hiperproteicas, que suelen desestabilizar a nivel intestinal – o bien, en personas en situación de estrés. Muy aconsejable su consumo en casos de gastroenteritis, diarreas, estreñimiento, ya que regula la flora intestinal.

Anteriormente, Yobalex venía presentado en un envase de vidrio, y dosificábamos el polvo con una cucharada de café, que añadíamos a alimentos o bebidas. Sin embargo, ahora han reformulado ligeramente el producto, añadiéndole la fibra de centeno, y viene presentado en sobres, uno al día, que ya contiene la cantidad diaria recomendada, tanto de bacterias probióticas, como de fibra prebiótica.

También te puede interesar
EL PODER LIMPIADOR DEL AGUA MICELAR
IONTO – PATCH OJOS, PORQUE LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.