CELLULAR WRINKLE PROHIBITING SERUM DE SKINCODE. DE LO MEJOR EN COSMÉTICA CELULAR

image

Por fin me he hecho de nuevo con los productos Skincode que tanto me gustan y que tan buenos resultados cosechan en mi piel. Igual muchos de vosotros no habéis oído hablar de estos laboratorios suizos. Dejadme que os los presente: se trata de cosmética celular suiza, que utiliza en sus tratamientos antiedad tecnología muy puntera. De hecho, Skincode utiliza en sus acertadas fórmulas los componentes antiedad más avanzados de la cosmética celular, cuyo objetivo es el rejuvenecimiento celular, utilizando en sus fórmulas perfumes sin alergenos, ni parabenes, ni conservantes, realizando tests in vivo y sin testar en animales, que, por cierto, es por donde van los tiros de la vanguardia cosmética antienvejecimiento.

En sus logradas texturas, muchas personas reconocen cierta similitud con La Prairie, con la que, por cierto, ha compartido I + .De hecho, Skincode fue creada por altos directivos de La Prairie.

Pero vamos a centrarnos en sus productos, de los que soy fan absoluta, en concreto de la gama Exclusive, cuyo serum, crema antiedad y, sobre todo, contornos de ojos, son de lo mejorcito del mercado, aunque, debo confesaros que echo de menos alguna referencia que, inexplicablemente ya no se encuentra a la venta, como el Eye Zone Serum, del que ya os hablé en otra ocasión.

Empezaré por el serum. Su nombre ya lo dice todo, Prohibiting Serum. Las expectativas puestas en él son muchas: antiarrugas, reestructura, reafirma, hincha, corrige, ilumina. Vamos, un atuéntico todo en uno. Para ello, este innovador serum se vale del ACR complex, marca de la casa, de segunda generación, una combinación de péptidos de última generación que interaccionan con la mayoría de las proteínas estructurales que componen la unión dermo- epidérmica, estimulando las glicoproteínas de cohesión celular, así como el colágeno tipo IV, VII y XVII – no os lo perdáis, hay hasta 28 tipos de colágeno. A las bioestimulinas, factor de crecimiento de la piel, y a las proteínas de la soja, ricas en aminoácidos, ya presenten en la primeroa generación del ACR Complex, Skincode incorporan las matriquinas, proteínas que funcionan como mensajeros celulares, reestructurando y reparando, y activándose de forma natural para reparar el colágeno y la elastina dañadas.

En cuanto al resto de componentes del Prohibiting serum, cabe destacar el extracto de Ginseng, con propiedades  antioxidantes y revitalizantes, ácido hialurónico e hidratación matrix, que se encargan de la hidratación, pantenol, que actúa como renovador celular, y un complejo de liposomas, que aporta efecto botox. Además, contiene un foto-reflector de partículas de plata, que da un efecto óptico de suavizar instantáneamente las arrugas y aportar luz al rostro.

image

Su textura es super novedosa, parece cera, y se desliza por la piel, absorbiéndose de inmediato y dejándola muy suave y aterciopelada. Me encanta, y eso que donde alcanza su máxima expresión es en una piel seca –  aunque a las mixtas, como tratamiento único tampoco nos va nada mal.

También te puede interesar
DÉRIDIUM, LIERAC
CONCENTRADO NUTRITIVO VINOSOURCE, UN CHUTE DE NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.