RAPID BRONZ, PREPARA LA PIEL PARA EL SOL POR VIA TOPICA

No es un bote de margarina, aunque pueda parecerlo por su aspecto amarillento y untuoso. Es el tratamiento en crema Rapid Bronz, para preparar la piel de cara a la exposición solar. Este producto, que viene a sustituir al popular acelerador Attiva Bronz de Rougj . Este producto aumenta la protección natural de la piel frente a las radiaciones solares, reduce las irritaciones cutáneas y ayuda a acelerar el bronceado por via tópica. El uso de Rapid Bronz incrementa la disponibilidad biológica de la melanina, favoreciendo el proceso natural de la pigmentación, protegiendo la piel, y reduciendo posibles eritemas y rojeces. Además, se consigue un bronceado más intenso y homogéneo.

En cuanto a su composición, este producto contiene tirosina, sustancia fundamental para activar la biosíntesis de la melanina, vitamina B2, que acelera los procesos de oxidación que provocan el desarrollo del pigmento cutáneo, y la coenzima adenosín trifosfato (ATP), que acelera e incrementa la melanogénesis.

Respecto a cómo utilizar Rapid Bronz, debe aplicarse durante, al menos, una semana antes de la exposición solar. Si ya estamos tomando el sol, su usoayuda a resaltar la intensidad del bronceado, eso sí, siempre aplicando encima un fotoprotector, ya que este tratamiento no contiene filtros solares.

También te puede interesar
VINEXPERT CREMA BONNE MINE
Optim Eyes, de Filorga

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.