BROCHA SOLAR SUNIFIC, LLEGA LA PROTECCIÓN SOLAR EN POLVO

image

Solemos protegernos del sol mediante productos en crema, gel, emulsión, espuma, aceite, maquillaje compacto… Bien, pues hoy os voy a hablar de protección en polvo. Una original e innovadora propuesta de Lierac que asocia, en un mismo producto, polvos  bronceadores 100% minerales, protección frente a los rayos UVA y UVB y tratamiento antiarrugas.

Se trata de la Brocha Solar de la gama Sunific de la casa francesa. Un producto muy cómodo que , a buen seguro, se va a convertir en un imprescindible en mi bolso ahora que viene el buen tiempo, ya que es  ideal para retocar, en un solo gesto, el maquillaje y al mismo tiempo renovar la protección solar. Este original protector, cuenta con un complejo antiedad, gracias al extracto de Monoï, a la vitamina E, que previene el fotoenvejecimiento, y al aceite de urucú, que ofrece hidratación.

image

Los polvos bronceadores tienen un acabado ligeramente nacarado y están disponibles en tono dorado, con un SPF 15, y en tono arena, con SPF 30.

En cuanto a cómo aplicarlos, es muy sencillo. Simplemente, colocamos la brocha boca abajo, abrimos la lengüeta protectora, presionamos para comprobar que sale el producto, y efectuamos movimientos circulares. Todo un invento para llevar siempre encima.

También te puede interesar
¿ Y POR QUÉ NO LAVARNOS EL CABELLO CON AGUA MICELAR?
LA ROCHE POSAY, SKINCEUTICALS, LANCOME, KIEHLS… AL FINAL TODAS SON HERMANAS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.