LIERAC PRESCRIPTION, A CADA PROBLEMA DE LA PIEL, UNA SOLUCIÓN

Hacía tiempo que no aparecía en el mercado una línea de productos que me cautivara de este modo. Y ha sido de la mano de Lierac, que ha sabido asociar de forma magistral toda su experiencia cosmética a su conocimiento de los mecanismos fisiológicos implicados en las distintas afecciones cutáneas. Nace así Lierac Prescription, la respuesta de la firma francesa a los desórdenes cutáneos, y que se basa en los tres principios básicos de la prescripción dermatológica, es decir,  alta inocuidad, alto rendimiento y alta calidad cosmética. De este modo, una marca tan cosmética y sensorial como es Lierac, puede competir, a partir de ahora, con los principales laboratorios dermatológicos de cabecera, es decir, Avène, La Roche Posay … Al igual que estas marcas, Lierac Prescription basa sus tratamientos en un activo natural único: el agua de fuente marina, que extraen de una reserva natural situada en la Bretaña francesa. Este agua, muy rica en manganeso y silicio, tiene virtudes reparadoras y regeneradoras para la piel, respetando su equilibrio fisiológico.

Los productos de Lierac Prescription cuentan con una patente, la tecnología SKRL3, que asocia el agua de fuente marina, con un prebiótico, que aumenta las defensas naturales de la piel, y con un azúcar biotecnológico, encargado de captar agua.

Lierac ha reunido en estos productos los activos de referencia utilizados en dermatología, como el ruscus, dextrano, hidroxiácidos, urea, con activos de nueva generación, obtenidos de los últimos avances científicos. No podemos olvidar la solución Alquemila- Hiedra- Cola de Caballo, que viene utilizando Lierac desde hace 35 años por sus propiedades antiinflamatorias, regenerantes, cicatrizantes e hidratantes.

Lierac Prescription cuenta concinco líneas, que tratan cinco problemáticas distintas de la piel:

– Pieles sensibles e intolerantes. 

– Pieles sensibles y con couperosis.

– Pieles adultas con imperfecciones.

– Manchas oscuras.

– Pieles secas y sensibles. Esta gama es específica para cuerpo.

Poco a poco os iré dando a conocer los distintos miembros que componen esta nueva familia dermocosmética que ya está cosechando sus frutos, gracias a sus fórmulas hipoalergénicas, no comedogénicas, sin parabenes (tan demonizados últimamente) ni colorantes, sin perfumes, sin sustancias fotosensibles, sin apenas conservantes, y con envases de seguridad, en cristal protector oscuro, airless y con dosificador.

Pero lo que más me ha enamorado de estos productos son sus texturas refrescantes, fundentes (no os perdáis la sensación gomosa de la crema antirojeces), no grasas, untuosas… según lo requiera cada necesidad cutánea.

También te puede interesar
SECRET DE NUIT
MI SELECCIÓN DE CHAMPÚS SIN SULFATOS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.