NATILLAS KOT, LISTAS PARA GUSTAR

No son unas natillas Danette, aunque lo parezcan por lo riquísimas que están. Es el postre cremoso de vainilla de KOT,. Ya sabéis, un producto hiperproteico e hipocalórico, apto para las dos etapas del método KOT, es decir, la intensiva y la progresiva.

Con tan solo un valor energético de 83 kcal por ración, muy rico en fibras y muy bajo en glúcidos y lípidos, este postre, uno de los más vendidos de KOT, te permite ser golosa sin remordimientos, ya que contiene solamente un 0,2% de materia grasa.

Si comparamos sus valores nutricionales con los del resto de postres de vainilla del mercado, veremos que las natillas KOT contienen menos del 85% de glúcidos que la media.

Este producto viene presentado en un paquete que contiene siete sobres, como todos los productos KOT, o bien, podemos adquirilo en un pote ahorro de 400 gramos, con el que salimos ganando, ya que, aproximadamente tendremos natillas para cerca de un mes, mientras que con los sobres, nos da solamente para una semana.

En cuanto al modo de prepararlo, medimos con la coctelera KOT 120 ml de agua fría. Añadimos el contenido del sobre o bien una dosis del medidor del pote. Dejamos reposar un par de minutos y… voi là. Buen provecho.

También te puede interesar
GLOSS DE T. LECLERC, UNA INVITACIÓN AL BUEN TIEMPO
ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE EL SOL QUE ESTÁ BIEN SABER

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.