MASCARILLA PHYTOJOBA, TRATAMIENTO HIDRATANTE EXPRESS

Se trata de un estupendo plus de hidratación y vitalidad para un cabello seco, deshidratado, muy castigados por brushings, coloraciones, sol, abuso de tratamientos de embellecimiento o higiene.

La mascarilla brillo y alta hidratación Phytojoba está formulada con aceite de jojoba, regenerador, emoliente y protector, un 75% de extracto de angélica (¡ pero qué cantidad de plantas desconocidas y repletas de propiedades hay!), fortificante y tonificante, a un 75%, aceite esencial de naranja dulce, que aporta brillo y vitalidad, y microproteínas de trigo, que garantizan hidratación a largo plazo.

Su textura es muy rica y untuosa, como corresponde a una mascarilla cuya misión es nutrir e hidratar en profundidad, y su perfume es riquísimo. En cuanto al modo de empleo, pues como todas las mascarillas: después del champú, con el cabello escurrido, dejar actuar de 2 a 5 minutos, según la porosidad del cabello, de medios a puntas, ya sabéis, nunca en el cuero cabelludo. Un tratamiento realmente delicioso.

También te puede interesar
PREMIER CRU LA CRÈME RICHE, NUTRICION INTENSA PARA LAS PIELES MAS SECAS
PHYTOLOGIST 15, EL ANTICAÍDA ABSOLUTO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.