MIS GELES DE BAÑO FAVORITOS

Encontrar el gel de baño adecuado no creáis que es tarea fácil. Solemos poner mucha atención en los productos que utilizamos para el cuidado del rostro, y, sin embargo, en la higiene corporal es como si nos valiese cualquier cosa. De esta necesidad me di cuenta tras observar que la piel de mi rostro, cuello y escote aparecía enrojecida y tirante tras la ducha diaria matinal. Una irritación que iba desapareciendo a lo largo del paso de las horas. Después de muchas comprobaciones, llegué a la conclusión de que la culpa era del gel de baño. Este hecho me hizo ponerme manos a la obra, con el fin de dar con el gel de baño ideal, capaz de limpiar a fondo y a la vez, dejar la piel hidratada.Después de mucho probar, he llegado a la conclusión de que calidad y precio no van necesariamente de la mano.Éstos son mis mejores hallazgos para la higiene diaria:

image

Multidermol: Mi favorito. Desde mi punto de vista, representa el equilibrio perfecto entre limpieza y dermoprotección. Es hipoalergénico, con un PH neutro, de 5’5, que no irrita la piel, controla la flora bacteriana, responsable del mal olor y activa el equilibrio fisiológico de la epidermis, a la vez que deja la piel muy hidratada.Ejerce una acción desodorante que permanece entre lavado y lavado. Por si fuera poco, su precio es muy razonable, unos 6 euros el envase de 750 ml.

image

Gel de baño de Eucerín: Los productos de higiene son lo que más me gusta de los laboratorios Eucerín, especialmente el gel de baño. No lleva jabón, pero contiene algunos tensioactivos muy suaves, que protegen el manto ácido de la piel. Al ser muy tolerable, con el mismo PH natural de nuestra piel, está especialmente indicado para casos de sensibilidad cutánea y irritaciones. Tiene un ligero y agradable perfume, pero, si lo preferís, tenéis la opción del gel sin perfume. En cuanto a su precio, el envase de un litro ronda los 15 euros.

image

Avena ISDIN SYNDET: Sin perfume, limpia en profundidad las pieles más sensibles, incluso atópicas, dermatitis, eccemas...gracias a la acción calmante de la avena. Es un SYNDET, no contiene jabón. Su precio, unos 15 euros, el envase de un litro.

image

LIPIKAR, DE la Roche Posay: Se trata de un gel limpiador, que ayuda a restaurar la barrera de la piel. Tiene un alto grado de tolerancia en pieles problemáticas y pueden utilizarlo niños e incluso bebés.Contiene glicerina al 10% y manteca de karité. Proporcionalmente, es el menos económico de todos los productos que os he expuesto, ya que el envase de 400 ml ronda los 12 euros.

También te puede interesar
ACEITE DE BRONCEADO URESIM. SUS SEGUIDORES NO DEJAN DE CRECER
LA IMPORTANCIA DE REVISAR NUESTROS LUNARES

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.