FISIOCREM, DE LO MEJORCITO PARA LESIONES MUSCULARES, ARTICULACIONES Y PIERNAS CANSADAS

FISIOCREM

Hoy me voy a desviar un poco de tema, pero creo que la información que os voya facilitar bien lo vale. Quien más quien menos sufre o ha sufrido dolores musculares, contacturas… Nuestro frenético ritmo de vida, así como la práctica de algún deporte, esfuerzos que nos pasan factura… Pues bien, os quiero presentar una crema de masaje realmente eficaz en la preparación del músculo y ligamentos para evitar lesiones provocadas por un esfuerzo físico intenso o bien al ejercicio. También es muy adecuado para aliviar dolores musculares y de articulaciones, mejora las piernas cansadas e hidrata la piel.

Es un producto totalmente natural, del que yo destacaría el alivio inmediato que produce en la zona a tratar. Doy fe de ello, ya que soy carne de cañón para las contracturas en la zona del hombro y en este producto natural he encontrado un buen aliado. Se trata de un complemento ideal a cualquier tratamiento fisioterapéutico. Su uso puede simultanearse con el de otros tratamientos y puede ser utilizado por niños, embarazadas, madres lactantes y ancianos.

Su fórmula contiene extractos de plantas activas puros y concentrados 100% naturales. Lleva árnica, de efectos antiinflamatorios y analgésicos, hipericum perforatum, analgésico muy utilizado en lesiones deportivas, así como lesiones del dorso. También contiene en su fórmula caléndula, que ejerce un efecto calmante en la zona irritada, y aceite del árbol del té, de cuyas propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antimicrobianas os hablé hace unas semanas.

La forma de aplicación es muy sencilla: una fina capa mediante masaje dos o tres veces al día. Debe evitarse su aplicación en cara, mucosas y heridas.

Está disponible en dos tamaños, uno de 60 ml y un envase ahorro de 250 ml.

También te puede interesar
PIERNAS DIVINAS DE CAUDALIE, TODO UN DESCUBRIMIENTO
YOBALEX DIGESTIVE BALANCE, PARA UNA BUENA FUNCIÓN INTESTINAL

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.