GOTAS CONCENTRADAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO JAL VITAL PLUS

       

En mi último post os hablaba de las excelencias de las gotas concentradas de distintos principios activos de laboratorios Vital Plus. Hoy me voy a centrar en el ácido hialurónico, uno de los ingredientes estrella en cosmética. Con el paso del tiempo, la concentración de ácido hialurónico en los tejidos cutáneos tiende a disminuir progresivamente, lo que nos conduce inevitablemente al relajamiento de la piel y la aparición de  arrugas. Por ello, es muy importante aportar a la epidermis una constante hidratación y nutrición. Este producto, a base de ácido hialurónico combinado con células estaminales vegetales activas, está formulado para garantizar una eficaz acción hidratante, deteniendo el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. Todo esto favorece la producción fisiológica de colágeno, devolviendo a la piel la elasticidad y la firmeza, así como la reducción de las arruguitas.

Hoy no me voy a extender en explicaros más detalles sobre el ácido hialurónico (esta tarea la dejo para el próximo post). Simplemente, destacar que el ácido hialurónico se puede obtener de diferentes fuentes. En el caso de estas gotas, es obtenido a través de un proceso fermentativo, efectuado con la ayuda de bacterias lácteas genéticamente no modificadas sobre un sustrato vegetal de trigo.

Bien. Una vez aclarada toda la parte técnica del producto, os hablaré de la parte práctica. Es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles, especialmente las que están algo deshidratadas. Después de los excesos del verano es bastante recomendable hidratar la piel mediante la aplicación de hialurónico. Se pueden aplicar las gotas, unas tres o cuatro, directamente sobre la piel de cara, cuello y escote, incluso contorno del ojo en caso de pequeñas arruguitas, mediante golpecitos hasta la total absorción del producto. El siguiente paso sería aplicarse la crema habitual. Sin embargo, a mí como más me gusta aplicar las gotas es mezcladas con la crema de día o de noche, ya que la enriquece, potenciando la sensación de piel confortable que deja la crema. El envase, con gotero de 30 ml tiene un precio realmente atractivo, algo más de 30 euros. En definitiva, de lo mejorcito en ácido hialurónico por vía tópica.

También te puede interesar
GENTLE DAILY EXFOLIANT DE ALPHA H. LA EXFOLIACIÓN ENZIMÁTICA EN POLVO
CELLU SLIM NOCHE DE ELANCYL. COMBATE LA CELULITIS Y REAFIRMA MIENTRAS DUERMES
2 Comments
  • gladys Arteaga
    Abr 10,2018 at 10:37 pm

    Buenas tardes , Me interesa contactar con ustedes para importar sus productos .
    gRACIAS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.