OLÉOCAPS 4 DEFENSAS NATURALES. UN PREVENTIVO PERFECTO PARA ESTA ÉPOCA DEL AÑO

Si bien el otro día os presentaba toda la familia que compone Oléocaps de Pranarôm, y más concretamente, las número 1, es decir, nariz-garganta, específicas para infecciones declaradas, considero muy interesante prestarle  atención en esta época del año a las Oléocaps 4 Defensas Naturales.

Esta sinergia de aceites esenciales de ravintsara, árbol de té, tomillo marroquí, eucalipto radiata y clavo de especias, así como aceite vegetal de colza como vehículo conductor, estimula las defensas naturales de nuestro organismo.

Antivirales e inmunomoduladoras, estas cápsulas  son un preventivo perfecto en épocas de catarros y gripes, en caso de resfriados comunes, alergias, así como para tratar infecciones vaginales y urinarias frecuentes o herpes. Asimismo, son un complemento ideal tras un tratamiento con antibiótico o tras terapias oncológicas.

En cuanto al modo de tomarlas, se recomienda una cápsula dos o tres veces al día como prevención o mantenimiento en los cambios de estación, durante 20 días.    Como tratamiento de choque, deben tomarse 2 cápsulas tres veces al día, con las comidas, durante un periodo máximo de 10 días.

También te puede interesar
LOCIÓN CALMANTE FISIOLÓGICA DE LA ROCHE POSAY
BÁLSAMOS LABIALES HYDRA CHRONO LIERAC, A MEDIDA DE CADA BOCA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.