VELAS PERFUMADAS ARTURO ALBA

 

 

Arturo Alba en Suite. Algo totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados Arturo el cual, se adentra, de este modo, en el mundo de la aromaterapia. Se trata de un conjunto de cuatro velas, capaces de evocar emociones en cada uno de nosotros y de proporcionarnos un auténtico momento de disfrute y placer. Los dioses del Olimpo dan nombre a estas cuatro velas, elaboradas con cera de soja natural y con una concentración de perfume muy superior al resto de velas del mercado, un 15%.

Apolo, Zeus, Artemisa y Atenea son verdaderas generadoras de emociones a través de sus notas olfativas y vienen asociadas a una rutina cosmética para hacer de este momento.

Así, Apolo evoca frescura , con notas de salida de hierbaverde, corazón de ylang ylang y naranjo y notas de fondo de ámbar y bambú. Arturo asocia este aroma a la limpiadora espumosa, la loción exfoliante y la bruma calmante.

Artemisa evoca madera, con notas de salida de pomelo, corazón de cedro y fondo de sándalo, ámbar y musk. Su producto asociado sería la crema Rapsodia.

Atenea evoca un jardín, con notas de salida de madera de pino, corazón de palisandro y notas de fondo de cedro y sándalo. Vendría asociada a una rutina con el tratamiento despigmentante, antienvejecimiento e imperfecciones y antioxidante.

Zeus evoca días de verano con notas de salida de melón y melocotón, corazón de mango y fondo de coco, mango y vainilla. ¿ Productos asociados? El paté exfoliante, la solución exfoliante química y el retinol.

Cada vela viene presentada en una bolsita de terciopelo y viene equipada de una tapita de madera.

También te puede interesar
SUNBRUSH. ISDIN SE APUNTA A LA FOTOPROTECCIÓN EN BROCHA
NUTRI FILLER LIPS DE FILORGA. EL ¿SUSTITUTO? DE LIP STRUCTURE

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.